Insisten empresarios hidalguenses en fabricar fake lamborghinis


Empresarios hidalguenses insisten en armar lamborghinis que quedaran varados en los baches de pachuca

Insisten empresarios hidalguenses en fabricar fake lamborghinis

2,924 vistas

Febrero 05, 2020 03:04 hrs.
Empresas Estados › México Hidalgo
Elizabeth Hernández | Milenio › Emmanuel Ameth Noticias

En un estado donde no se transita un sólo kilómetro sin encontrar baches, la marca Lamborghini Latinoamérica anunció la producción de tres prototipos de autos eléctricos que serán fabricados en Ciudad Sahagún podrían estar listos en julio de este 2020.

Lo anterior lo informó Marco Antonio Sánchez Contreras, presidente de la Asociación Nacional de Vehículos Eléctricos y Sustentables A.C, quien también adelantó que el convenio es también un reflejo de la calidad con la que se trabaja en Hidalgo, que está a la altura para producir autos de primera calidad.

Fue este domingo, cuando Jorge Fernández García lanzó un comunicado en el que Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. de C.V., misma que preside, anunció el inicio de dicho proyecto con las empresas hidalguenses ACX I&D y Pardo Cars, mismos que serán responsables de la ejecución del trabajo.

’Estos tres modelos prototipos se realizarán en materiales compuestos y posteriormente se integrarán y se aplicarán tecnologías propias, basadas en nuestras investigaciones y desarrollos para un auto ecológico, basado en una energía 100 por ciento limpia’.

Tal parece que los fake lamborghinis no están dirigidos a los ciudadanos de Pachuca, donde no hay un sólo kilómetro en ninguna calle, avenida, boulevard ocarretera en toda la ciudad, por el que se pueda transitar sin tener que andar evitando un bache ya que en promedio, por cada 25 metros que recorre un auto encuentra 15 metros de vialidad con afectaciones menores y otros 10 metros con afectaciones mayores, distribuidos en ambos sentidos de la calle. Elizabeth Hernández | Milenio

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.