Aquí encuentras la gasolina más barata del país; busca tu localidad


A nivel nacional el precio promedio de la gasolina regular es de 21.55 pesos por litro, mientras que la gasolina premium tiene precio promedio por litro de 23.97 pesos y la Diésel de 23.73 pesos

Aquí encuentras la gasolina más barata del país; busca tu localidad

Temas clave / Noticias hidalgo GASOLINA

Política
Noviembre 28, 2022 03:46 hrs.
Política ›
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

2,195 vistas

A inicio de semana, a nivel nacional el precio promedio de la gasolina regular es de 21.55 pesos por litro, mientras que la gasolina premium tiene precio promedio por litro de 23.97 pesos y la Diésel de 23.73 pesos.

El precio de la gasolina puede variar en México debido a una serie de factores como los costos de referencia, impuestos y logística. El costo de referencia se basa en los precios internacionales del petróleo, ya que éste se cotiza en dólares.

Asimismo el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) Federal, el cual es determinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público( SHCP) influye en el precio de la gasolina.

A continuación se muestran las gasolineras más económicas al día de hoy de las capitales de cada una de las 32 entidades, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).


Aguascalientes. En la capital la gasolinería más económica es PAMHER SERVICIO, S.A. DE C.V., ubicado en Boulevard Lic. Adolfo Ruiz Cortínez, teniendo la gasolina regular en 19.90 pesos el litro.



En SUPERSERVICIO TERECAR, S.A. DE C.V. ubicado en Boulevard Siglo Xxi No. 301 se encuentra el Diesel más barato en 21.53 pesos. Entretanto la premium más barata se encuentra en la gasolinera SERVICIOS, EQUIPAMIENTOS Y DESARROLLOS HIDROCALIDOS SA DE CV ubicado en AVENIDA AGUASCALIENTES SUR 304 con un precio de 21.94 pesos.

Baja California. En Mexicali la gasolinería más económica es RAMONA SALAS ubicado en Km 3 Carretera a San Felipe S/N, teniendo la gasolina regular en 18.99 pesos el litro.



En ESTACIONES DE SERVICIO M Y M SA DE CV, ubicado en Calle Novena No. 928 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.08 pesos el litro. Mientras que el Diésel se encuentra desde 21.79 pesos en la estación ENRIQUE ARTURO TORRES MANRIQUEZ ubicado en Avenida Argentina No. 28.

Baja California Sur. En La Paz la gasolinería más económica es AUTO SERVICIO AIRAPI, S.A. DE C.V. ubicado en Boulevard Forjadores Sudcalifornia, teniendo la gasolina regular en 19.90 pesos el litro.



En AUTO SERVICIO AIRAPI, S.A. DE C.V. ubicado en Boulevard Forjadores Sudcalifornia, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.95 pesos el litro. Mientras que en la estación ESTACIONES DE SERVICIO MAFERMI, S. DE R.L. DE C.V. ubicado en BAHIA CONCEPCION SIN NUMERO ESQUINA CALLE ISLA ESPIRITU SANTO el Diésel se encuentra desde 21.44 pesos.


Campeche. En su respectiva capital la gasolinería más económica es CONTROL GAS LOPEZ PORTILLO, S.A. DE C.V. ubicado en Avenida José López Portillo, teniendo la gasolina regular en 22.35 pesos el litro.



El Diésel se encuentra desde 24.09 pesos en la estación 2RO, S.A. DE C.V. ubicado en Carretera Federal Campeche Mérida No. 2 S/N. La gasolina Premium más barata se encuentra en la estación de servicio Servicios Ecológicos Benito Juárez S.A. de C.V. ubicado en Avenida Lic. Benito Juárez, lote 275 y está en 24.24 pesos.

Coahuila. En Saltillo la gasolinería más económica es MIGUEL DAINITIN TALAMAS ubicado en Abasolo Norte No. 2041, teniendo la gasolina regular en 19.99 pesos el litro.



En SERVICIOS GASOLINEROS DE MEXICO, S.A. DE C.V., ubicado en Avenida Periférico Luis Echeverria Álvarez No. 1800, tienen a la venta la gasolina Diésel más económica de la ciudad, con un precio de 20.16. Mientras que el Premium se encuentra desde 22.89 pesos en la estación SERVICIO ZAGO, S.A. DE C.V. ubicado en Calle Allende Norte No. 1440.

Colima. En su respectiva capital la gasolinería más económica es AUTO SERVICIOS COSTEÑO SA DE CV ubicado en Boulevard Carlos de La Madrid Bejar No. 1043, teniendo la gasolina regular en 20.04 pesos el litro.



En la estación AUTO SERVICIOS COSTEÑO SA DE CV ubicado en Boulevard Carlos de La Madrid Bejar No. 1043 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.70. Asimismo el Diésel se encuentra desde 23.99 pesos en la estación AUTO SERVICIOS COSTEÑO SA DE CV ubicado en Boulevard Carlos de La Madrid Bejar No. 1043.

Chiapas. En Tuxtla Gutiérrez la gasolinería más económica es Gasolineria Gamboa S de R L ubicado en Libramiento Norte Poniente No. 245, teniendo la gasolina regular en 20.29 pesos el litro.



En Gasolinera Bonampak SA de CV, ubicado en 7a Calle Oriente Sur No. 2146, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 23.20. Mientras que el Diésel se encuentra desde 23.19 pesos en la estación AUTO CENTRO BOULEVARD SA DE CV ubicado en Libramiento Sur Poniente No. 3459.

Chihuahua. En su respectiva capital la gasolinería más económica es Costco Gas, Sociedad Anónima de Capital Variable, ubicado en Av. de la Juventud - Luis Donaldo Murrieta No. 7513, esquina con Av. de la Cantera, teniendo la gasolina regular en 20.69 pesos el litro.



En AUTOSERVICIO ANVALES SA DE CV, ubicado en Periférico Francisco R. Aldama No. 14209, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 20.80. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.75 pesos en la estación SERVICIO Y LUBRICANTES LUGA S.A. DE C.V. ubicado en Avenida Cristóbal Colon Fontanarrosa No. 110.

Ciudad de México. En Cuauhtémoc la gasolinería más económica es YUMKA SA DE CV ubicado en Dr. José María Vertiz No. 419, teniendo la gasolina regular en 20.42 pesos el litro.



En la estación Servicio Moncobe, S.A. de C.V. ubicada en Calzada de La Viga No. 175 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 23.99. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.99 pesos en la estación SERVICIO QADIRA SA DE CV ubicado en CIRCUITO INTERIOR, AV. RIO CONSULADO 461.

Durango. En su respectiva capital la gasolinería más económica es SAGIS SCORP, S.A. DE C.V. ubicado en CARRETERA DURANGO-PARRAL No. 1300, teniendo la gasolina regular en 19.96 pesos el litro.



En la estación SERVICIO GASOLINERO EL PRIMO S.A. DE C.V. ubicada en Enrique Carrola Antuna No. 110 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.99. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.70 pesos en la estación SERVICIOS Y COMBUSTIBLES SCORPIO S.A. DE C.V. ubicado en Antiguo Camino a Contreras No. 100.

Guanajuato. En León la gasolinería más económica es E10376-SERVICIO NIÑO DON BOSCO S.A DE C.V ubicado en Boulevard Francisco Villa No. 4402 Esquina Boulevard Timoteo Lozano, teniendo la gasolina regular en 19.27 pesos el litro.



En gasolinera casen SA de CV, ubicado en Boulevard Campestre No. 301, tienen a la venta la gasolina Diésel más económica de la ciudad, con un precio de 21.48. Mientras que el Premium se encuentra desde 22.19 pesos en la estación Costco Gas, Sociedad Anónima de Capital Variable ubicado en Boulevard Torres de Landa No. 4137.

Guerrero. En Chilpancingo la gasolinería más económica es CCOMBUSTIBLES GASOSUR, S.A. DE C.V. ubicado en Carretera Nacional México-Acapulco Km 269, teniendo la gasolina regular en 22.75 pesos el litro.



En COMBUSTIBLES GASOSUR, S.A. DE C.V.. ubicado en Carretera Cuernavaca-Chilpancingo Km 222+900 Boulevard Vicente Guerrero S/N, tienen a la venta la gasolina Diésel más económica de la ciudad, con un precio de 24.69 pesos. Mientras que la Premium se encuentra desde 24.60 pesos en la estación en la estación GRUPO GASO GUERRERO S.A. DE C.V. ubicado Carretera Cuernavaca-Chilpancingo Tramo Iguala-Chilpancingo Km 22+681.80.

Hidalgo. En Pachuca el Soto de la gasolina regular se encuentra en 18.55 el litro en COMBUSTIBLES BENTAN, S.A. DE C.V. ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio Lt. 1 No. 204.



En la estación ESTACION DE SERVICIO GESA SA DE CV, ubicada en Avenida Río de Las Avenida Sur No. 1203 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.33. Mientras que el Diésel en GAS EL DESMONTE S.A. DE C.V., ubicado en Carretera México-Pachuca Tramo San Antonio Km 80.93, se encuentra desde 20.98 pesos en la estación.

Jalisco. En Guadalajara la gasolinería más económica es GASOLINERA CUDEA SA DE CV ubicado en Alcalde No. 1005, teniendo la gasolina regular en 19.99 pesos el litro.



En SERVICIO RIO NILO SA DE CV ubicado en Avenida Rio Nilo No. 3864, tienen a la venta la gasolina Diésel más económica de la ciudad, con un precio de 21.39. Mientras que la Premium se encuentra desde 20.72 pesos en la estación TURBOSIMBA S.A. DE C.V. ubicado en Alcalde No. 1005.

Michoacán de Ocampo. En Morelia la gasolinería más económica es SUPER COMBUSTIBLES DEL RIO, S.A. DE C.V. ubicado en Guillermo Prieto No. 1100, teniendo la gasolina regular en 19.70 pesos el litro.



En la estación ESTACION DE SERVICIO NOCUPETARO S.A. DE C.V. ubicado en Avenida Héroes de Nocupetaro No. 443 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 22.75. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.75 pesos en la estación Avenida José María Morelos No. 295.

Morelos. En Cuernavaca la gasolinería más económica es SERVICIO CUERMEX S.A. DE C.V. ubicado en LÁZARO CÁRDENAS NO 163, teniendo la gasolina regular en 19.59 pesos el litro.



En SERVICIO CUERMEX S.A. DE C.V., ubicada en LÁZARO CÁRDENAS NO 163 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.59. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.89 pesos en la estación SERVICIO CUERMEX S.A. DE C.V. ubicado en LÁZARO CÁRDENAS NO 163.

Nayarit. En Tepic la gasolinería más económica es GRUPO GASOLINERO DEL PACIFICO S.A. DE C.V. ubicado en Avenida Aguamilpa No. 1192, teniendo la gasolina regular en 20.69 pesos el litro.



En SUPER SERVICIO STEPHENS, S.A., ubicada en LÁZARO CÁRDENAS NO 163 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 23.19. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.89 pesos en la estación GASOLINERA EL RODEO SA DE CV ubicado en Carretera Tepic San Blas 332 Kilometro 1.

Nuevo León. En Monterrey la gasolinería más económica es SERVICIO PLAZA JARDIN, S.A. DE C.V. ubicado en Avenida Constitución 3904 A, teniendo la gasolina regular en 19.99 pesos el litro.



En DIANA BEATRIZ FLORES RODRIGUEZ, ubicado en Calzada Francisco I. Madero No. 1601 Poniente, tienen a la venta la gasolina Diésel más económica de la ciudad, con un precio de 21.45. Mientras que la Premium se encuentra desde 23.29 pesos en la estación SERVICIO TOPO CHICO SA DE CV ubicado en Rodrigo Gómez No. 1899.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aquí encuentras la gasolina más barata del país; busca tu localidad

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.