Aquí encuentras la gasolina más barata del país; busca tu localidad


A nivel nacional el precio promedio de la gasolina regular es de 21.95 pesos por litro, mientras que la gasolina premium tiene precio promedio por litro de 24.17 pesos y la Diésel de 23.71 pesos

Aquí encuentras la gasolina más barata del país; busca tu localidad
Política
Octubre 24, 2022 23:32 hrs.
Política ›
Mariana Morales › Emmanuel Ameth Noticias

2,798 vistas

A inicio de semana, a nivel nacional el precio promedio de la gasolina regular es de 21.95 pesos por litro, mientras que la gasolina premium tiene precio promedio por litro de 24.17 pesos y la Diésel de 23,71 pesos.

El precio de la gasolina puede variar en México debido a una serie de factores como los costos de referencia, impuestos y logística. El costo de referencia se basa en los precios internacionales del petróleo, ya que éste se cotiza en dólares.

Asimismo el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) Federal, el cual es determinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público( SHCP) influye en el precio de la gasolina.

A continuación se muestran las gasolineras más económicas al día de hoy de las capitales de cada una de las 32 entidades, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Aguascalientes. En la capital la gasolinería más económica es SUPERSERVICIO TERECAR, S.A. DE C.V., ubicado en Boulevard Siglo XXI No. 301, teniendo la gasolina regular en 20.04 pesos el litro.



En SUPERSERVICIO TERECAR, S.A. DE C.V. ubicado en Adolfo Ruiz Cortines No. 901 se encuentra el Diesel más barato en 21.39 pesos. Entretanto la premium más barata se encuentra en la gasolinera SERVICIOS Y COMERCIALIZADORA NACIONAL S.A. DE C.V. ubicado en AVENIDA DE LOS MAESTROS No.2502 con un precio de 22.79 pesos.

Baja California. En Mexicali la gasolinería más económica es ESTACION RAEL, S. DE R.L. DE C.V. ubicado en Calzada H. Colegio Militar No. 998, teniendo la gasolina regular en 19.79 pesos el litro.



En Autoservicio cachanilla S.A de C.V, ubicado en Uxmal No. 1100, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.24 pesos el litro. Mientras que el Diésel se encuentra desde 19.99 pesos en la estación ELDA CECILIA BELTRAN SALAS ubicado en Calzada Gustavo Vildosola Castro No. 4178.

Baja California Sur. En La Paz la gasolinería más económica es AUTO SERVICIO CASA MAGNA, S.A. DE C.V. ubicado en Boulevard Agustín Olachea No. 3590, teniendo la gasolina regular en 20.99 pesos el litro.



En Gasolinera Polanco S.A. de C.V. ubicado en Abasolo Y 5 de Febrero, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 23.60 pesos el litro. Mientras que en la estación TRUCK STOP EL LIBRAMIENTO SA DE CV ubicado en Carretera Libre Estatal Km 11+300 Libramiento el Diésel se encuentra desde 22.99 pesos.

Campeche. En su respectiva capital la gasolinería más económica es Estación de Servicios Las Palmas, S.A. de C.V. ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas, teniendo la gasolina regular en 22.99 pesos el litro.



El Diésel se encuentra desde 24.09 pesos en la estación E.S.G.E.S. S.A DE C.V ubicado en AVENIDA BENITO JUAREZ ,ENTRE CALLE 11 Y 13 NUM. 52. La gasolina Premium más barata se encuentra en la estación de servicio CONTROL GAS LOPEZ PORTILLO, S.A. DE C.V. ubicado en Avenida José López Portillo y está en 24.35 pesos.

Coahuila. En Saltillo la gasolinería más económica es SERVICIO INCONRA, S.A. DE C.V. ubicado en Paseo de La Reforma No. 1936, teniendo la gasolina regular en 19.39 pesos el litro.



En SERVICIOS GASOLINEROS DE MEXICO, S.A. DE C.V., ubicado en Avenida Periférico Luis Echeverria Álvarez No. 1800, tienen a la venta la gasolina Diésel más económica de la ciudad, con un precio de 20.16. Mientras que el Premium se encuentra desde 22.19 pesos en la estación SKILO REFINADOS SA DE CV ubicado en José Ma. La Fragua No. 2360.

Colima. En su respectiva capital la gasolinería más económica es SERVICIOS CARGA DE COLIMA SA DE CV ubicado en Libramiento Colima - Coquimatlán No. 550, teniendo la gasolina regular en 21.79 pesos el litro.



En la estación GASOLINERA REAL VISTA HERMOSA II S. DE R.L DE C.V. ubicado en Avenida Ignacio Sandoval No. 1670 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 23.99. Asimismo el Diésel se encuentra desde 23.99 pesos en la estación SERVICIOS Y LUBRICANTES JOYCAR SA DE CV ubicado en Km 3.5 Carretera Colima - Guadalajara.

Chiapas. En Tuxtla Gutiérrez la gasolinería más económica es OPERADORA DE COMBUTIBLES DE CHIAPAS, S.A. DE C.V. ubicado en Libramiento Sur Oriente No. 1427, teniendo la gasolina regular en 20.26 pesos el litro.



En LUBRICANTES Y ENERGIA DE CHIAPAS, S.A. DE C.V., ubicado en Boulevard Belisario Domínguez No. 2426 Fraccionamiento Residencial Campestre, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.85. Mientras que el Diésel se encuentra desde 21.89 pesos en la estación Gasolineria Gamboa S de R L ubicado en Libramiento Norte Poniente No. 245.

Chihuahua. En su respectiva capital la gasolinería más económica es PETROMAX, S.A. DE C.V. ubicado en Avenida Cantera No. 9911 Esquina Con Avenida Villa Toscana, teniendo la gasolina regular en 19.09 pesos el litro.



En AUTOSERVICIO CASANTO SA DE CV, ubicado en Periférico Vicente Lombardo Toledano No. 14211, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 20.34. Mientras que el Diésel se encuentra desde 19.89 pesos en la estación AUTOSERVICIO CASANTO SA DE CV ubicado en Periférico Vicente Lombardo Toledano No. 14211.

Ciudad de México. En Cuauhtémoc la gasolinería más económica es Grupo Gende, S.A. de C.V. ubicado en Avenida del Trabajo No. 60 , teniendo la gasolina regular en 20.99 pesos el litro.



En la estación Estacion La Laguna, S.A. de C.V. ubicada en Calzada Pena Y Pena No. 86 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 23.49. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.80 pesos en la estación AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES ubicado en Avenida Carlos Leon Aeropuerto Internacional Cd. México.

Durango. En su respectiva capital la gasolinería más económica es SAGIS SCORP, S.A. DE C.V. ubicado en CARRETERA DURANGO-PARRAL No. 1300, teniendo la gasolina regular en 19.66 pesos el litro.



En la estación SAGIS SCORP, S.A. DE C.V. ubicada en Boulevard Guadalupe Victoria No. 413 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 22.66. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.70 pesos en la estación SERVICIOS Y COMBUSTIBLES SCORPIO S.A. DE C.V.. ubicado en Antiguo Camino a Contreras No. 100.

Guanajuato. En León la gasolinería más económica es JUAN CARLOS LOMELIN ALBA ubicado en Boulevard Ciudad Industrial Esquina Boulevard Las Torres Sn, teniendo la gasolina regular en 20.68 pesos el litro.



En gasolinera casen SA de CV, ubicado en Boulevard Campestre No. 301, tienen a la venta la gasolina Diésel más económica de la ciudad, con un precio de 21.48. Mientras que el Premium se encuentra desde 21.12 pesos en la estación MAURICIO DEL SAGRADO CORAZON ENRIQUEZ MORENO ubicado en Blvr. Congreso de Chilpancingo No. 910.

Guerrero. En Chilpancingo la gasolinería más económica es COMBUSTIBLES GASOSUR, S.A. DE C.V.. ubicado en Carretera Nacional México-Acapulco Km 269, teniendo la gasolina regular en 23.15 pesos el litro.



En SERVI FER, S.A. DE C.V. ubicado en Boulevard Vicente Guerrero Saldaña No. 302, tienen a la venta la gasolina Diésel más económica de la ciudad, con un precio de 24.45 pesos. Mientras que la Premium se encuentra desde 24.50 pesos en la estación en la estación COMBUSTIBLES GASOSUR, S.A. DE C.V. ubicado Carretera Nacional México-Acapulco Km 269 .

Hidalgo. En Pachuca el Soto de la gasolina regular se encuentra en 19.89 el litro en Carbu Express, S.A. de C.V. ubicado en Boulevar del Minero No. 1802.



En la estación Carbu Express, S.A. de C.V., ubicada en Boulevar del Minero No. 1802 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 21.85. Mientras que el Diésel en GAS EL DESMONTE S.A. DE C.V., ubicado en Carretera México-Pachuca Tramo San Antonio Km 80.93, se encuentra desde 20.98 pesos en la estación.

Jalisco. En Guadalajara la gasolinería más económica es GASOLINERA CUDEA SA DE CV ubicado en Avenida Patria No. 2757 Esquina Avenida Colon, teniendo la gasolina regular en 19.99 pesos el litro.



En SERVICIO RIO NILO SA DE CV ubicado en Avenida Rio Nilo No. 3864, tienen a la venta la gasolina Diésel más económica de la ciudad, con un precio de 21.39. Mientras que la Premium se encuentra desde 20.70 pesos en la estación GASOLINERA CUDEA SA DE CV ubicado en Alcalde No. 1005.

Michoacán de Ocampo. En Morelia la gasolinería más económica es ESTACION DE SERVICIO NOCUPETARO S.A. DE C.V. ubicado en Avenida Héroes de Nocupetaro No. 443, teniendo la gasolina regular en 20.65 pesos el litro.



En la estación MINI ESTACION DE SERVICIO EL TECNOLOGICO, SA DE CV ubicado en Avenida Morelos Norte No. 2055 tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 22.65. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.70 pesos en la estación GRUPO ALVARIA S.A DE C.V ubicado en Avenida Atecuaro No. 200.

Morelos. En Cuernavaca la gasolinería más económica es COMBUSTIBLES CRISAN DEL CENTRO S. A. de C. V. ubicado en Avenida Subida a Chalma No. 150, teniendo la gasolina regular en 20.98 pesos el litro.



En ESTACIONES MEXPET, S.A. DE C.V., ubicado en La Parota No. 100 , tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 22.92. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.59 pesos en la estación SERVICIO CUERMEX S.A. DE C.V. ubicado en LÁZARO CÁRDENAS NO 163.

Nayarit. En Tepic la gasolinería más económica es GASOLINERA LOS FRESNOS SA DE CV ubicado en Blvd. Tepic Xalisco No. 145, teniendo la gasolina regular en 21.15 pesos el litro.



En JORIMAR GASOLINEROS, S.A. DE C.V., ubicado en Carretera Tepic-Aguamilpa No. 1290, tienen a la venta la gasolina Premium más económica de la ciudad, con un precio de 23.39. Mientras que el Diésel se encuentra desde 22.84 pesos en la estación GASOLINERA EL RODEO SA DE CV ubicado en Carretera Tepic San Blas 332 Kilometro 1.

Nuevo León<. En Monterrey la gasolinería más económica es ENERGETICOS PARA TODOS S. A. DE C. V. ubicado en Juan Sánchez Azcona No. 185, teniendo la gasolina regular en 19.91 pesos el litro.



En SERVICIO PLAZA JARDIN, S.A. DE C.V., ubicado en Avenida Ignacio Morones Prieto No. 300, tienen a la venta la gasolina Diésel más económica de la ciudad, con un precio de 20.30. Mientras que la Premium se encuentra desde 20.20 pesos en la estación SERVICIO PLAZA JARDIN, S.A. DE C.V. ubicado en Avenida Ignacio Morones Prieto No. 300.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aquí encuentras la gasolina más barata del país; busca tu localidad

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.