Molesta a habitantes de Molango que Gobierno sí tenga recursos para mujeres en lencería


El evento de Ruta Mágica Off Road incomodó a habitantes del municipio no porque se trajeran a mujeres en lencería, sino porque ese tipo de proyectos sí se apoyan y ellos están en el abandono

2,236 vistas

Agosto 11, 2019 23:30 hrs.
Turismo Nacional › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

El pasado 9 de agosto proveedores de turismo del municipio de Molango confirmaron que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, serán quienes traerán un grupo de chicas en lencería en apoyo a un evento de vehículos todo terreno a realizarse del 22 al 25 de agosto del este mismo año.

Señalaron los habitantes -que pidieron omitir sus nombres- que se han enterado de diversos proyectos que se vienen abajo por falta de apoyos, razón por la que les sorprendió que para ese tipo de dinámicas sí fluya el dinero, aunado a que "si se vende" como uno de los atractivos principales, es un tipo de turismo que no desean.

En la reunión los habitantes y al mismo tiempo comerciantes cuestionaron a los representantes de Turismo el por qué se está desviando el recurso del Estado para hacer promoción por medio de estas mujeres que se presume son brasileñas y saldrán en lencería.

’Consideramos existen diferentes métodos de promoción turística como se ha venido haciendo anteriormente. También es muy desilusionante para nosotros como prestadores de servicios que vayamos a SECTUR a pedir apoyo para nuestra promoción y siempre nos digan que no tienen dinero, pero para esto sí tendrán. No sabemos si sea burla, pero igual comentaron que las mujeres mencionadas se quedarán en la casa del Presidente de Molango ¡háganos el favor!’, señalaron.

’Nosotros queremos eventos culturales y familiares donde podamos ir con nuestros hijos y no ir a ver mujeres indecentes y que se ocupe el recurso correctamente’.

Aquí las imágenes promocionales del evento:

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.