Aguadan fiesta antorchistas a Fayad; éste les recuerda que AMLO no dará un peso a intermediarios


El mandatario recordó la advertencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre que los recursos no serán entregados a través de organizaciones

3,117 vistas

Junio 12, 2019 02:01 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
José Antonio Alcaráz | AM Hidalgo › Emmanuel Ameth Noticias

El gobernador del estado Omar Fayad Meneses advirtió a Antorcha Campesina, quien se manifestó durante el banderazo de inicio de la construcción de la Supervía Colosio, que el presidente Andrés Manuel López Obrador no dará un peso a intermediarios y que los apoyos a campesinos llegarán directamente a ellos.

Durante su discurso, dio a entender que el grupo priista en esta ocasión obedecía órdenes del Grupo Universidad para manifestarse (¿¡!?).

"La Antorcha Universal, como les dice el presidente de México, cree que todavía se vive en los tiempos en que el gobierno les entrega los recursos. Escuchen el llamado del presidente, los recursos no serán entregados a través de esas organizaciones", señaló Fayad Meneses.

Añadió que ’no habrá recursos y se pueden quedar cinco meses o cinco años en plantón; ojalá que le digan a esta pobre gente que utilizan para protestar... tenemos nuestra sospecha que la financia una institución que se parece al nombre de ‘universal’ la que se encarga de fomentar estas acciones’.

Pese a que elementos de seguridad intimidaron a los manifestantes, los mismos permanecieron durante todo el acto protocolario.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.